27 Letr@s


Accidente mortal en La Rumorosa

En primer lugar no podemos ni debemos llamar accidente a esta tragedia, la misma tipifica más como asesinato colectivo, cometido entre los propietarios del autobús de la muerte y las autoridades que permitieron su circulación.

Como vemos, en México no fueron suficientes los 49 niños muertos en el incendio en la guardería de Hermosillo, hacen falta al parecer muchas decenas más de víctimas fatales para que los ciudadanos les pongamos un alto a las corruptelas de las autoridades.

La misma respuesta sirve para explicar el funcionamiento en el caso de la guardería ABC que para el camión donde se fueron al barranco un grupo de jornaleros mexicanos, en los dos casos la palabra NEGLIGENCIA GUBERNAMENTAL lo explica todo.

Iban con toda la ilusión de trabajar en las pizcas de legumbre en Sinaloa y encontraron la muerte de ellos y sus familiares, tampoco en este caso no hay castigo suficiente para los dueños del camión ni lo habrá para quienes autorizaron su operación y funcionamiento, nuestro gobierno está podrido.

Para nuestros gobernantes sigue habiendo ciudadanos de segunda, como los que murieron hoy, y ciudadanos de primera, como los que pagan “mordidas” para que operen unidades de transporte no cualificadas, y del otro lado funcionarios de los 3 niveles de gobierno que ponen la mano para que por unos billetes mueran inocentes.

¿Que tragedia sigue? señores políticos y gobernantes de mierda…

Esta misma tarde leo que en Jalisco otra negligencia de las autoridades puso en riesgo decenas de vidas más, el caso es que no entendemos.

About these ads

2 comentarios so far
Deja un comentario

que coraje me da con estos gobernantes hijos de su puta madre que nadamas se hacen pendejos y no saben ni para lo que estan, ya con ganarse una lanota y calentar la silla creen que son chingones, ojala que ya la sociedad se deje de estupideces y puedan dejar de dar mordidas porque eso es alimento para la corrupcion.

Comentario por yayiu

es correcto…

gracias por pasar por aquí…

Comentario por gmobuelna




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: