27 Letr@s


El terremoto de anoche en Chile
27 febrero 2010, 8:13 AM
Filed under: Corrupción, Política | Etiquetas: , , , ,

Anoche la naturaleza nos ha mostrado la importancia de que un país sea próspero gracias a su entendimiento de que hay que trabajar unidos y combatir la corrupción oficial y ese país fue Chile, cuando tiembla de esa forma en Haití que es un país castigado por la corrupción mueren cientos de miles y el desorden que privaba en la Isla caribeña desde antes del terremoto dificultará que algún día sepamos en realidad la cifra cercana a la realidad por no decir exacta.

Mientras en Haití se difundió que murieron más de 200 mil personas en Chile se comenta que son poco más de 120 personas, estimo que pudiera llegar la cifra a 300 ó 400, pues aún no han terminado de verificar.

También aclaro, por supuesto que es triste que hayan fallecido estas  personas aunque no sean miles, y debemos agradecer a su madurez política que les permitió construir un mejor país, con edificios y casas que los protegieran y no que ese dinero se hubiera ido a los bolsillos de los políticos como pasa en Haití y como pasó en el terremoto de México en 1985.

Ánimo Chilenos, las cosas materiales se recuperan de nuevo, la vida robada de Haitianos nunca…

Actualización a 24 horas del sismo: Ya se habla de 300 muertes, tal y como lo suponía a primera hora de la mañana y que se contaban poco más de 100 fallecidos. El dato duro es también los más de 2 millones de damnificados.

“Las imágenes desoladoras en territorio chileno apoyan su teoría. Un millón y medio de viviendas dañadas, cientos de edificios derrumbados, caminos destrozados, puentes colapsados, escombros y vehículos convertidos en hierros retorcidos son las postales que enlutan hoy a Chile. Son datos oficiales”.

Actualización a 40 horas del sismo: Ya son más de 700 los muertos, y es que era de esperarse que no fueran menos de 200.

About these ads

1 Comentario so far
Deja un comentario

Vale, mucha razon las palabras y lo mejor que podemos hacer es esto comunicarnos y no dejar de hacerlo. Conocer los hechos reales es muy importante; como pais tenemos buena educacion sismica y eso se lo debemos a nuestro mismo pais que tiembla a cada rato.
Se vienen tiempos dificiles… aguante a todos¡¡¡

Comentario por Sebastian




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: