27 Letr@s


Laguna Hanson


Este fin de semana fue estupendo, nos fuimos a acampar con algunos compañeros de la oficina. El lugar que escogimos se llama Laguna hanson, y se ubica en la sierra de Baja California Norte, a 67 Km. hacia el sur del poblado La Rumorosa. Esta dentro de la reserva ecológica del Parque Nacional Constitución. Esta a una altura de poco mas de 5,200 pies sobre el nivel del mar, lo que lo hace un lugar fresco en verano y muy frío en invierno, la noche del viernes 6 de enero que fue cuando llegamos, la temperatura bajó a -6 grados centígrados, y no se aguantaba el frío ni en las bolsas de dormir.
La foto que se adjunta es el amanecer del sábado 7, por la mañana realizamos una caminata de 2.5 horas, en los alrededores de la laguna, misma que hizo posible la buena digestión del pozole rojo que nos desayunamos, este fue preparado por Manuel Rivas la noche anterior después de la cena. Era extraño escuchar en un lugar remoto una licuadora batiendo chiles rojos para preparar el guisado, esta funcionaba con un convertidor de corriente, hace algunos años ni pensar en llevar una licuadora a un campamento, salvo que se llevara un generador portatil.
Días previos a la salida, nos fuimos a comprar las casas de campaña, Javier y Ramón Humberto optaron por una tienda de 17 dólares cada quien, que señalaba que era adecuada para 2 personas, lo que no se fijaron que esas dos personas debían de ser tamaño junior, ya que al momento de instalarlas se dieron cuenta que solo en pocisión fetal podrían dormir allí, fue una de las cosas mas chuscas del paseo.
Con esta acampada damos por completa la carga de las pilas, ahora si, a trabajar fuerte y con buenos resultados los 12 meses que tenemos enfrente, estos resultados y el excelente clima laboral que lograremos, serán la sinergia que necesitamos para que el 2006 sea un mejor año que el pasado, que vale decir fue bueno.
Vengan esos excelentes resultados!!!!!

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

¿Planeas visitar el Parque Nacional Constitución de 1857? Te invitamos a leer la “Guía para El Visitante”, la cual te permitirá conocer más acerca de lo que puedes encontrar en esta Área Natural Protegida.
Una excelente compilación de Información para la Planeación que facilitará tu visita.
Dale un vistazo, puedes descargarla desde scribd.com o puedes escribir a pnconstitucion@conanp.gob.mx y solicitar una copia.
¡Comparte e infórmate!

Comentario por Parque Nacional Constitución de 1857




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: