27 Letr@s


Convivio en Presa Cerro Prieto, Linares, N.L.
7 mayo 2006, 6:34 PM
Filed under: Gestión


Ayer sábado participamos en el convivio que la fuerza de ventas de nuestra sucursal Monterrey organizó en la Presa Cerro Prieto, misma que se ubica en el municipio de Linares, Nuevo León, a 20 kilometros aproximadamente de la población del mismo nombre.
La sucursal tuvo cambio de Gerente esta semana, por lo que el convivivo aunque se había concertado semanas antes de tomarse la decisión del cambio, fua aprovechada para despedir al gerente que teníamos aquí.
La mayoría de los representantes de venta, así como los supervisores asistieron con su familia inmediata, del departamento administrativo solo la encargada de crédito y cobranza asistió con sus hijos.
El jefe de almacén, quien esta por salir de la empresa por su falta de sentido de equipo, asistió, luego se puede observar que la sucursal esta organizada en grupitos, situación dañina y nuestro nuevo gerente está consciente de este problema y trabajaremos en ello.
Llegamos a eso de las 6 de la terde, después de un recorrido de dos horas desde la ciudad de Monterrey, día caluroso y nos tocó que lloviera a mitad del camino. La temperatura a la salida de Monterrey rondaba los 37°C, al llegar a la presa el calor había descendido a los 32°C, hacía viento y estaba seminublado.
Por la noche, después de armar el campamento, se organizó una carne asada para todos los asistentes, a pesar de que había un solo brasero funcionando, todos comieron muy bien, no faltó nada.
Mas tarde la gente se divirtió tomando cerveza, jugando dominó y algunos escuchaban música reunidos en grupitos, donde desgraciadamente beber cerveza era los mas interesante. Por lo general en todo el país se repite esta historia, no se puede programar algún evento que no gire entorno a tomar bebidas alcoholicas, que trsiteza.
Me acosté a eso de las 11:30 de la noche, aproveche que colocaron una hamaca en la palapa y se la pedí al propietario; hacía bastante que no dormía incomodo, por un lado las luces, y eso de acostarse en un lugar donde no se pueda estar dando vueltas uno, es por demás incómodo, pero como las noches de campamento se van volando, mas temprano que tarde, estaba amaneciendo.
De allí nos fuimos a Linares a buscar un café recién hecho, lo encontramos en una tienda OXXO, confieso que nunca fui partidario de comprar café en estas famosas tiendas de conveniencia (en México ya hay como 5,000), pues prefiero otras opciones que tenemos en Tijuana, tales como las tiendas ampm, o las cafeterías Devolada, pero en un domingo a las 7 de la mañana y con muchas ganas de probar un café colado, este me pareció estupendo. Pasamos como 1.5 horas allí tomando café y platicando con nuestro nuevo gerente de Monterrey y el nuevo gerente de ventas, hay tantas cosas que poner en orden, y lo correcto es motivarlos a que lo hagan.
De la tienda nos regresamos al campamento, y decidí despedirme para regresar al Hotel aquí en Monterrey donde me encuentro desde al medio día, descansando y contestando correos, y donde aproveché para redactar estas 27 Letras…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: