27 Letr@s


Coca Cola le apuesta al mercado Ruso

nico-bigkvas_011richfm-bigCoca Cola le está apostando al mercado ruso y conforme la crisis le afecta a nivel mundial a las bebidas carbonatadas está buscando satisfacer diversos paladares.

La empresa llegó a este país al inicio de los 90´s con su firma de Cola, pero esta desplegando agresivamente nuevos productos, como jugos de fruta marca Nico Bio Time, para eso compró en 2005 a la compañía de jugos Multon, el jugo Rich que se observa a la derecha de esta entrada se comercializa como comida para llevar y le compite a OAO Lebedyansky de su archi rival Pepsico.

Una gran novedad es que tiene un producto fermentado llamado “Kruzhka i Bochka” -la traducción es tasa y barril- dentro de una reconocida categoría de bebidas alcohólicas de baja graduación Kvas.

También comercializa Nestea para aquellos que buscan bebidas más saludables, vende bajo la marca Burn una bebida energizante  y Agua embotellada bajo la marca Bon-Aqua.

Todo esto hace que la compañía venda en Rusia más marcas y y diferentes tipos de bebidas que en cualquier otro país. El 52% de las ventas de la compañía en Rusia ya provienen de bebidas diferentes a Colas.

A esto le llamo no quedarse cruzado de brazos mientras la crisis consume buena parte del mundo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: