27 Letr@s


Dato del día
29 enero 2009, 5:18 PM
Filed under: Gestión, Marketing | Etiquetas: , , , , , , , ,

amazonAmazon reportó  un incremento en ventas del 18% y 9% más de utilidades en el 4to trimestre de 2008 en comparación al mismo período de año anterior.

¿Cuál fue su estrategia? EL MÚSCULO DEL PRECIO.

El jefe mayor de las finanzas del grupo Tom Szkutak señaló que un trimestre tan competido dañó el margen bruto de la compañía, pero eso va de la mano con el crecimiento y con el valor que están dando al mercado. Casos como el de las TV de pantalla plana Samsung y Panasonic de 42″ que normalmente se vendía en $999 USD, se ofrecieron a $699 la unidad.

Fuente: The Wall Street Journal.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: