27 Letr@s


Eso es no tener Vergüenza…
29 enero 2009, 11:35 PM
Filed under: Corrupción, Crisis, Cultura, Educación, Inseguridad, USA, Violencia | Etiquetas: , , , , ,

granada

En días pasados se comentó en México respecto a un estudio del Pentágono donde se estima que nuestro país se puede convertir en un Estado Fallido. 

Después de observar que la economía de USA se tornó fallida en 2008, que los valores y vida familiar se volvió también fallida en ese país en los últimos 40 años, observar que las drogas están volviendo fallidos a sus niños y adolescentes, decir que México puede ser un País fallido solo son ganas de jorobar.

Nuestro problema del Narcotráfico en México, es como lo dijo sabiamente el Presidente Gustavo Díaz Ordáz en los años 60´s cuando de USA funcionarios de ese gobierno declaraban que México era el trampolín para sus drogas: “Si en efecto, México es el trampolín pero porqué de aquel lado hay una albercota”.

Luego, resulta que las armas y balas -más las granadas y bazookas- con las que matan a nuestros policías -a los decentes por lo general-, con la que matan a miembros de nuestra sociedad y con la que amedrentan a todo el mundo tienen un origen básico: Adivinaron, provienen de sus tiendas de armamento localizadas a lo largo de 3 mil kilómetros que compartimos de frontera.

Entonces, si la droga va de paso, y las balas con las que nos matan vienen de allá como moneda de pago a las drogas que consumen ¿donde debería de aplicarse la ley de manera drástica y mejorar los niveles de educación?

Saludos desde la frontera más peligrosa del mundo, gracias las balas y armamento que nos mandan los que se quejan del otro lado del muro.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] cartón de Paco CalderónHoy termina el año de la rata e inicia el año del Buey de tierraEso es no tener Vergüenza…Nuevas cárceles…Navidad…Obama se queda con su BlackBerry… Estado fallido, pero el de […]

Pingback por Estado fallido, pero el de Ustedes “amigous”… « 27 Letr@s




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: