27 Letr@s


Desde donde escribo…
7 febrero 2009, 8:00 AM
Filed under: Baja California, iMac, Tijuana, Vivo | Etiquetas: , , , ,

Desde aquí escribo este Blog, subo mis fotos a Flickr, he empezado a subir videos a Youtube y Vimeo, este es mi rincón en Casa, aquí es de donde los saludo y me conecto con todo el mundo.

Desde aquí también estudio mi MBA, ya voy a la mitad y espero terminarlo a finales de este año, o a más tardar en febrero del 2010.

Y aquí también hago algo muy importante: Imagino mis proyectos, les doy forma en MindJet y al día siguiente a más tardar empiezo a trabajarlos.

Saludos y disfruten la vida, es probable que no existamos, jejeje.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

