27 Letr@s


Amazon confirma nuevo Kindle

ob-dc257_0209su_d_20090209114328Ayer comentaba aquí mismo, sobre las imágenes del nuevo Kindle que circulaban en la red, este día la empresa ha decidido hacer oficial el nuevo gadget. Digamos que se trata del Kindle Air, con mejoras sustanciales pero se venderá en Amazon por los mismos $359 USD a partir del próximo 24 del presente mes.

Se preguntarán el porqué le dedico desde hace tiempo entradas a este lector portátil, la razón es muy sencilla, este dispositivo tendrá un desarrollo impresionante los próximos años, ya lo verán, es una manera increíble de abaratar la producción y distribución de libros, es verdaderamente una forma eficiente de impulsar la lectura. Espero que las editoriales puedan crear un recurso que le haga competencia al Kindle, de lo contrario quedarán en e-manos de Amazon, necesitan moverse fuerte.

Un apunte más, con el lanzamiento del renovado Kindle, el afamado escritor de ficción Stephen King lanzará su nueva novela “Ur”, solo disponible en Kindle. Vaya golpe a las editoriales ¡Wake UP!  Señores, no de dejen comer MÁs el mercado por favor.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: