27 Letr@s


Windows 7
12 febrero 2009, 11:45 AM
Filed under: Tecnología | Etiquetas: , , , , , , ,

windows-1

Estimado Sr. Ballmer, CEO of Microsoft:

Gracias por hacerme pasar corajes cada vez que enciendo mi laptop, su sistema es una mierda que tarda valiosos minutos en cargarse, no se confíe en la estadística de que su porquería es muy usada y no necesita un cambio profundo, ya las moscas han probado que la mierda se consume y mucho, pero ese no es el punto, su sistema es necesario para conectarme con el Banco donde tengo mi chequera, si no fuera por eso ya hubiera dejado de utilizar Windows.

Déjeme decirle que tengo una iMac, la compre hace poco más de un año y funciona a los pocos segundos de encenderla. Mi laptop HP más nueva tiene menos de dos meses, no es que no tenga procesador moderno y sea lenta en si, es que Windows es muy lento y peor aún, INESTABLE. 

Antes de lanzar Windows 7 le pediría de favor que utilizara unos días una iMac y sienta la delicia que es trabajar con Leopard, Safari, etc. Que entienda como carajos le hace Apple para que al prenderse una máquina no se tarde minutos para poder utilizarse, que entienda que las Mac no se traban (la pantallita azul, mi hermano, que se te pone seguido en la máquina en la que lees esta queja), y en el raro caso de trabarse tienen la opción de forzar la salida, sin que se cierren los demás programas y se pierda información y tiempo, que entienda lo fácil que es conectar una nueva impresora, que entienda verdaderamente como le hacen en Apple para que nuestra experiencia de uso sea gratificante, que entienda -carajo estoy molesto- que no se trata de que haya pantallitas adicionales, transparentes, NO, NO, NO, se trata de FUNCIONALIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Haga por favor de Windows 7 un software que no sea una mierda como lo ha sido su software los últimos 12 años, al menos…


Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Letr@s Windows 7 12 Febrero 2009Dato del día 12 Febrero 2009Ya no quisiera hablar de política 12 Febrero 2009Ahora […]

Pingback por Leído por allí… « 27 Letr@s




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: