27 Letr@s


La monarquía inglesa en la web
14 febrero 2009, 12:35 PM
Filed under: Cultura, Política | Etiquetas: , , ,

hm-the-queen-image_4Para un mexicano de hoy en día, hablar de monarquías en el país, sería hablar por ejemplo del equipo de Futbol Monarcas, que tiene su sede en la colonial ciudad de Morelia, también sería recordar la historia cuando hace 200 años éramos una colonia Española y nos llamábamos La Nueva España.

Los más enterados o enteradas que leen la revista Hola, saben algo de las vidas de estas curiosas familias que reciben una paga envidiable por parte de sus respectivas naciones -europeas- por jugar al papel de Reyes, Reinas y Príncipes.

Hoy me he topado con la página web de la casa real inglesa, se ve que han dejado a trás los viejos tiempos y tienen un agradable sitio donde sus cortesanos pueden entablar comunicación con sus altezas.

En México nunca hemos dejado de tener Reyes, solo que acá las monarquías duran actualmente 6 años y viven en Los Pinos. Es falso que no haya niveles en nuestro país y que todos seamos iguales ante la ley y la sociedad. Al menos en Europa cada familia Real trata de mantenerse al margen de hacerle daño a su país.


Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: