27 Letr@s


Mi más sentido pésame a millones de venezolanos
15 febrero 2009, 11:03 PM
Filed under: Corrupción, Crisis, Elecciones | Etiquetas: , , , , ,

021chavezgana002

¿O debí escribir? Mi más sentido pésame a la república bananera bolivariana de venezuela -así en letra minúscula-.

Que triste que los Venezolanos tengan que aguantar indefinidamente a eso loco de mierda que es Hugo Chávez. El mismísimo Bolívar debe de estarse revolcando en su tumba debido a que él señalaba que ningún caudillo debe perpetuarse en el poder. Al parecer El SI ganó este día.

En unos cuantos años más podremos observar un deterioro mayor en la economía de cada venezolano, no esperen inversión extranjera, no esperen libertades, compren un documental reciente de cuba y pónganse a llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

PORQUERIA DE TIPO, sabes hace algunos meses aca por obregon llegaron muchas gentes de Venezuela, inclusive andaban pidiendo en las calles, sorprendente! me toco platicar con una de ellas me decia que se vinieron a probar suerte porque de plano por aquello lados ya era insoportable y sabes que es lo peor…. SE LLAMA HUGO EL PENDEJO ESTE!

Comentario por Hugo Rodriguez

Si, seguramente este resultado detonará la emigración de muchos venezolanos, el país ya no es tierra fértil para progresar, aparte de la dictadura que viven, el nivel de violencia es muy elevado, la corrupción es muy fuerte, pobres venezolanos.

jejeje, siento que se llame Hugo, mejor platiquemos que Hugo Sánchez -tu otro tocayo- está levantado al equipito del Almería en la liga española. Actitud es la clave.

Comentario por gmobuelna

jajaja, fijate despues de los resultados de hugo con la “Decepcion Nacional” pense que no iba a dar el ancho en España y al parecer ahi la lleva el tipo y la verdad algo que comparto con el es la forma que tenia o tiene el de ver a la “Decepcion Nacional” que no trabajan en equipo y e ahi los resultados que estamos viendo, muy individualistas los cuates y pienso tambien que por ello pues los resultados tan decepcionantes, felicidades al tocayo en españa, mas no por la seleccion!

Comentario por Hugo Rodriguez

Uff, triste asunto el de nuestra selección nacional… No tenemos una base formal desde la secundaria, donde empecemos a desarrollar a los futuros talentos.

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: