27 Letr@s


Caí en la trampa…

operacionvalkiria_gdeAyer domingo fui al cine a ver el estreno Operación Valquiria -VALKYRIE en inglés-, confieso que caí en la trampa del Marketing, la película no vale el precio de la taquilla.

Los actores estelares son: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Patrick Wilson, Stephen Fry y varios más. Me esperaba algo diferente, la película queda atrapada en la monotonía, pudo ser un buen drama con destellos de acción, pero no lo fue, salí del cine deprimido de haberle invertido un par de horas al asunto y gastar cerca de 5 usd en la taquilla y cerca de 3 usd en un refresco. Es probablemente la peor actuación de Tom Cruise, para mi si lo es.

En la escala de 1 a 5 estrellas, le doy un solo una, los uniformes de la miliacia alemana es tal vez lo más adecuado en la película. El filme en sí es poco profesional, no hay una actuación talentosa de ningún actor.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Acabo de terminar de leer el libro de Dan Brown “angeles y demonios” me parecio excelente espero que la pelicula a estrenarse en algunos meses mas este mejor que la pelicula “el codigo Da Vinci” del mismo autor.

Saludos

Comentario por Jorge Ochoa

Dan Brown es un excelente novelista, el código Da Vinci lo leí hace 5 años, cuando recién salió, lo empecé un viernes ya por la noche, seguí el sábado, y el domingo ya lo había terminado, me atrapó en la lectura. Ángeles y demonios me pareció también muy bueno, son novelas que te atrapan, y el detalle es que grandes novelas es difícil llevarlas a la pantalla.
No fui a ver el Código Da Vinci en su momento pues mi hija y leyendo a la crítica no la recomendaban.
Esperemos que esta mejore, pero son los mismos actores…

saludos

Comentario por gmobuelna




Responder

