27 Letr@s


Dato del día
16 febrero 2009, 4:00 AM
Filed under: Economía, Tecnología | Etiquetas: , , ,

telmexlogoEn la casa de Ustedes pago $599 pesos al mes – $42 USD aproximadamente- por el servicio de 1 megabyte por segundo (promedia como 850 kbps), con el paquete en cuestión puedo hacer hasta 200 llamadas en mi ciudad y llamadas ilimitadas de larga distancia en todo el país, hoy en día se hacen pocas, siempre estamos en la calle y desde el celular marcamos.

Me fastidia que para poder tener un poco más de velocidad en internet, tenga que pagar otros $400 pesos. ¿Cuanto pagan Ustedes por su servicio de internet?

5 comentarios so far
Deja un comentario

Uhhm 689 pesitos por 1.5Mb q promedia 1400kbps .. internet y cablevision premium. El telefono lo uso movistar de casa es un numero local al que le meto tarjetas y me dan el doble en cada recarga ademas de que me sigue a donde vaya jeje literalmente, pues me puedo llevar el aparato telefónico si voy a casa de mi suegra, a lavar blablabla.

Saludos 😉

.

Comentario por Fherzho

Pensé que el internet a través de Cablevisión era más barato que el precio de 689, ¿En que sitio has medido la velocidad promedio? Pues 1.5 mbps es la cantidad que está contratada, pero las letras chiquitas del contrato deben de decir “hasta”, no necesariamente lo sostienen, como bien señalas el 1.400. La dirección para medir la velocidad puede ser speedtest.net, me faltó aclarar que esa velocidad de bajada, la velocidad de subida me promedia 80 kbps, es una velocidad muy lenta, ¿cuál es la velocidad de subida del cablemodem?.

Gracias por la respuesta, buen día

Comentario por gmobuelna

Acabo de hacer el test en Speakeasy.Net

Last Result:
Download Speed: 1473 kbps (184.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 250 kbps (31.3 KB/sec transfer rate)

.

Comentario por Fherzho

Pues es una velocidad buena, te permite cargar rápido las páginas, pero sigue siendo cara en mi opinión…

saludos estimado Fer

Comentario por gmobuelna

Mmm realmente pago 400 pesos de Internet mas 289 de cable pero el pkt completo me sale en eso … 🙂

Saludos sr Buelna.

Comentario por Fherzho




Responder

