27 Letr@s


Dejo la suscripción a reforma.com
5 marzo 2009, 7:47 PM
Filed under: Gestión | Etiquetas: , , , ,

logo_seccGran parte de lo que va de la década estuve suscrito al periódico Reforma en su modalidad de internet. Religiosamente la cuota era caragada a mi tarjeta cada trimestre, y la he dejado este día por una sencilla razón: En todos estos años nunca recibí un correo de agradecimiento por mi fidelidad, la más mínima atención siquiera, no existí nunca como cliente, solo como un número al que había que cobrarle cada 3 meses.

Un agradecimiento trimestral no les costaba nada, por no decir un pequeño obsequio anual de un valor reducido, son detalles que no debe dejar pasar una empresa de ese tipo.

A todos Ustedes que me honran con su visita a este Blog, muchas, muchas Gracias.


7 comentarios so far
Deja un comentario

Me gustaria que te pongas en contacto…yo trabajo en la competencia y me encantaria tenerte como uno mas de mis suscriptores,dame oportunidad de entrar a mi casa,no pongo el correo de la empresa por obvias razones.
saludos y pasa un dia especial.

Comentario por DAVID CASTILLO

rekiero suscribirme aesta cuenta

Comentario por vanessa jimenes rojas

ojala isisi mepuedan dar acceso a esta cuenta

Comentario por vanessa jimenes rojas

oye, cómo le hiciste para desuscribirte? yo por más que busco la opción, no la encuentro

Comentario por boris

fue por medio de una llamada telefónica, traté también vía internet y nunca pude, llama y que te den un número de confirmación y si surtió efecto, ya no me volvieron a cargar nada en la tarjeta

saludos

Comentario por gmobuelna

yo solo quiero decir que lo que susedio en la delegacion cuajimalpa de morelos nada es sierto deloque estan disiendo del tal danieleso lodice el fiscal de cuajimalpa porque en todo esto tambien hay polocias dela delegacion cuajimalpa que alparecer estos tmbien estabvan vendiendo computadoras y tambien el fisacal manifiesta todo eso porque el biensave que el y tres judiciale se metieron al domicilio del los familiares de daniel zepeda ramirez sin ninguna horden de cateo ademas el fiscal lla tiene muchos problemas en cuajimalpa solo escrivo para que encuentren la verdad en muchacho daniel es inocente el solo compro unacomputadora que el no sabia su pricedensia eso es todo gracias estoi asus hordenes

Comentario por fernando

Ta madre, qué patética falta de amor propio. Si pago por un servicio de noticias y lo que recibo a cambio me parece bueno, no lo voy a dejar solo porque no me llamen suscriptor consentido. Para manifestaciones de afecto auténticas están amigos y famiia. Lo más triste es que la soledad galopante en este mundo hace que tu caso no sea único. Mal de muchos…epidemia.

Comentario por Fewfriends




Responder

