27 Letr@s


¿Cuantos presos de nacionalidad francesa habrá en las cárceles del mundo?

1908032Es una pregunta difícil de contestar, pero en México está recluida una ciudadana francesa de nombre Florence Cassez, quien ha causado revuelo en su país porque seguramente consideran denigrante que pague su condena por el delito de secuestro en tierras aztecas, en la cárcel de Tepepan.

Hoy llega a México la pareja presidencial francesa y al parecer Nicolas Sarkozy, presidente de Francia, tiene agendado una plática al respecto. Cómo cuestión mediática en su país es posible que si toque este tema con el Presidente Felipe Calderón, pero desde el punto de vista top to top no vale la pena perder el tiempo con el asunto de una delincuente.

Cassez fue detenida en diciembre de 2005 y sentenciada a 96 años de cárcel por su participación en tres secuestros cometidos por la banda de Los Zodiaco, esta semana se publicó en algunos periódicos que su condena ha sido reducida a 60 años. Hoy su fotografía cuelga de las alcaldías de Boulogne sur Mer y Pas-de-Calais, en Francia, en demanda de su libertad.

Sarkozy estará sentando un precedente si toca el tema el próximo lunes en su reunión con Calderón y todos los presos políticos de nacionalidad francesa en el mundo tendrán el derecho que su presidente abogue por ellos ¿Qué no?

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

QUE PAGUESUS DELITOSESTA DESGRACIADA AQUI… DONDE LOS COMETIO Y CON TODOLO Q JUNTO DE SUS SECUESTROS QUE PAGUE SEGURIDAD Y DE TRAGAR EN TEPEPAN NO AL TRASLADO A FRANCIA, QUE FREGONES… MEJOR TRAIGANSE A MEX. A TODOS LOS POBRES Q HAN MANDADO A E.U. A CADENAS PERPETUAS, ESO SI SERIA BUENO. LA FRANCESA ES UNA MALNACIDA.

Comentario por sara

buenas noches miren lo que pasa es que tengo a mi hermano que se llama cristian camilo salazar barrero esta detenido en francia quisiera saber la suerte de el y el puede seguir a italia o lo deportan para colombia y pues la verdad nosotros los familiares estamos preocupados x el gracias x su atencion prestada quisiera que me contestaran lo mas pronto posible y que me mandaran un mail a el siguiente correo alefo_1992@hotmail.com x favor es urgente necesito saber la suerte de mi hermano gracias x la atencion prestada

Comentario por ALEJANDRO




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: