27 Letr@s


Restaurante El Rey Sol en Ensenada
7 marzo 2009, 8:58 AM
Filed under: Marketing | Etiquetas: , , , ,

3333877939_2f7a40c013_b

Ayer estuve de paso por Ensenada, Baja California. Cómo me hubiera gustado haber tenido el tiempo para comer en el Restaurante El Rey Sol, famoso por sus platillos franceses, mismos que han sido galardonados ampliamente. El lugar tiene unos espacios muy agradables para compartir la mesa con seres queridos o una provechosa reunión de negocios.

La foto la tomé en un segundo que quedó vacía del tráfico de coches, en realidad no estaba tan sola la calle. La imagen del restaurante se puede apreciar en grande en Flickr.

Saludos…


3 comentarios so far
Deja un comentario

NO ME DIGAS ESO!!!!!!!! aunque sea Te hubieras dado tiempo de llegar por unos panes y un cafe, que estan excelentes!!!!! en si todo ensenada esta maravillosso!! como dejar pasar una noche sin ir a la cantina Hussong a cantar con los mariachis o los takatakas, disfrutando unos tarros bien frios de cerveza de barril…

Salud!!!!!!!!

Comentario por Vìctor Leòn

Ahhhh, ni me recuerdes de la cantina Hussong´s pues me regreso, y que me dices del placer de pelar cacahuates y tirar las cáscaras al piso…

Comentario por gmobuelna

la verdad yo recomiendo mucho ese restaurant aunque tiene una comida muy deliciosa, su servicio o la atencion al cliente es maravillosa. yo volveria a ir asi que visitenlo.!1

Comentario por maderita




Responder

