27 Letr@s


No es solo Tim en su natal Winnenden

1236939764_0Desgraciadamente no es solo el caso de  Tim Kretschmer, el joven alemán de 17 años que mató el pasado 11 de marzo a 15 personas y después se suicidó. Lo que estamos viendo es solo la punta de iceberg de una serie de adolescentes que tienen un mundo desordenado en su cabeza, digamos que un software defectuoso y no podemos echarle la culpa a los padres y maestros solamente, este tipo de personas son producto de una sociedad que ha perdido sus valores, la prensa, la radio, la televisión y el internet, esas tres solteronas irremediables y la internet que se ha convertido en padrote de las tres, tienen más culpa de lo que se considera en realidad.

La nota en el mundo.es parece la primera línea de una novela de Arturo Pérez- Reverte: “Comió una pizza, fue a clase y jugó al póker”, después descargó su pistola Beretta en 15 personas. Al final selló su pacto con la muerte y de un tiro se quitó la vida.

Nota: En México la palabra “padrote” denota a un explotador de prostitutas, un gandalla que la golpea, las exprime y no les da nada a cambio.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: