27 Letr@s


Sindicato de electricistas en México se indignan por el ofrecimiento de incremento del 3.5% en sus salarios
15 marzo 2009, 12:01 AM
Filed under: Corrupción, Crisis, Economía | Etiquetas: , , ,

162576

Si son tan dignos que renuncien, o que no renuncien y mejor paguen el recibo de luz como lo hacemos los demás en este país de injusticias. De todos es sabido que un empleado de la Comisión Federal de Electricidad tiene como prestación el consumo de energía en su casa, así que ni para que utilizar gas para cocinar, o para calentar el agua de la regadera, o para secar la ropa, etc, ya que tiene gratis el suministro de energía.

La nota señala: El secretario general del SME, Martín Esparza Flores, señaló que la organización sindical está abierta al diálogo, “pero es una falta de respeto hacia los trabajadores por parte de la empresa el ofrecer dichos porcentajes”.

¿Cómo es posible que hoy en día los empleados públicos se pongan los moños? Sobre todo empleados tan ineficientes y corruptos. Deberían de recortarles la plantilla en un 5% para que estén a tono con los demás mexicanos.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

hijos de su madre! eso es no tener verguenza!

Comentario por Hugo Rodriguez

RESPUESTA A LA CRITICA:Que fácil es criticar,lo dificil es proponer,creo que tú eres ignorante de la situación que nosotros los electricistas pasamos en nuestras horas de trabajo;nosotros arriesgamos la vida durante nuestras horas
laborales,cosa que tú no haces,nosotros por un salario de miedo,nos quemamos,nos mutilamos alguna parte de nuestro cuerpo,o nos matamos en las líneas eléctricas o en nuestros distintos departamento eléctricos.
No queremos que seas envidioso,porque no mejor vienes a buscar trabajo en nuestro sindicato y dejas a un lado tu flojera.
Yo te apuesto que ni siquiera te atreves a hacer alguna conexión eléctrica en tu casa,de seguro no la sabes hacer,o a lo mejor te da miedo darte una pequeña descarga eléctrica.Nuestro riesgo eléctrico es mucho mayor que el de tu casa.
Sin embargo nos gusta nuestro trabajo y queremos vivir mejor con nuestras familias.
Tú no arriesgas la vida en donde trabajas-nosotros sí-.
¿Ya te fijaste porque merecemos ganar más dinero que tú?.
Con respecto a la corrupción en nuestro sindicato mexicano de electricistas que mencionas;nosotros somos más valientes que tú,al denunciar ante las juntas de CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE NUMERO 5 EXPEDIENTE 1246/2007,a nuestro secretario general MARTIN ESPARZA FLORES.
Yo ya te puse un ejemplo de lo que nosotros hacemos, a ver tu danos un ejemplo de valor como el nuestro.¿VERDAD QUE NADA DE PROVECHO HACES PARA TÍ?
Si quieres integrarte a nuestro sindicato comunicate por correo electrónico a:rojoynegrosindical1@yahoo.com.mx También requerimos ayuda estamos llenos de gays que requieren servicio…
a ver que podemos hacer por ti. ¿DE ACUERDO?. Y a ver que puedes hacer con nuestros gays, que cada día son más.

Comentario por ROJO Y NEGRO SINDICAL

Jejejeje, hasta ganas me dan de aceptarte la chamba, eso solo lo pueden hacer los dueños de empresa o los corruptos como tu.
Si tanto es el riesgo, debes de ponerte a estudiar las mejores prácticas y evitarlos de manera correcta, pero como el sindicato al igual que tu son una bola de palurdos, pues habría que pagarles una millonada, no se les va a quitar lo estúpido y corrupto nunca.
bajo esa óptica un minero debería ganar una millonada por día trabajado, no seas palurdo…
Respecto a los gays, los respeto, y no trabajo esa línea. Hasta maricón me saliste.

Comentario por gmobuelna

RESPUESTA AL SR.gmobuelna:
Disculpa mis comentarios,procuraré no hacerlo más.

Comentario por ROJO Y NEGRO SINDICAL




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: