27 Letr@s


De cómo las empresas mexicanas desaprovechan internet
18 marzo 2009, 12:00 AM
Filed under: Cultura, Tecnología | Etiquetas: , , , ,

joven-consultando-internet-thumbEl título de esta entrada es en virtud de que lo leí en Alt1040. 

Comenta Felipe Ojeda: “Según parece, muchos no están entendiendo que no se trata de tener presencia (con una web) y ya. De lo que se trata es iniciar una discusión con millones de usuarios, ya sea de redes sociales, blogs, microblogs, motores de búsqueda u otras herramientas que ofrecen difusión(esto es, que se hable de sus empresas, independientemente de lo bien o mal que sea) de bajo costo, y en este terreno un 86% de la empresas en México no se preocupa de posicionar a su principal ejecutivo o responsable y un 69% no logra aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuando se busca al mismo, lo que viene a dar una idea muy buena de la poca relevancia que les supone participar activamente en el medio“.

El detalle es que el internet sin regulación, desgraciadamente, en una empresa, se termina convirtiendo al menos en México en un desperdicio de tiempo. Ya de por si, el uso libre del teléfono incita a llamar a hotlines, con internet y la falta de madurez de muchos empleados mexicanos las páginas porno y de todo tipo de distracciones estarían muy visitadas, y no se hablaría nada de la empresa que les paga. En México se vive una inmadurez laboral.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: