27 Letr@s


Fotógrafo

3364962798_87f4f53229_mEl pasado lunes, y con motivo de recabar imágenes para el Banco de Imágenes de Tijuana -bit-, acudí al Hotel La Villa de Zaragoza, me pareció curioso que un huésped haya habilitado una cámara en la defensa de su camioneta.

La imagen me ha hecho reflexionar sobre el futuro de muchos fotógrafos de profesión. No veo un futuro sencillo para estos, somos muchos los que tenemos en la fotografía un hobbie serio y hay bastantes fotógrafos amateurs cuya obra pictórica es destacada, igual o mejor que los que se ganan la vida por este medio.

Nosotros mismos hemos conformado un grupo: Cronistas Fotográficos de Tijuana -CFT-, cuyo objetivo es conformar el banco de imágenes señalado. El buró de turismo de nuestra ciudad cuenta con un presupuesto muy bajo, no podría pagar unas cuantas fotos de un profesional del lente, pero nosotros desinteresadamente seremos capaces de peinar la ciudad para mostrar su mejor cara, seguramente no somos los mejores para ello, pero si los que quisimos hacerlo. Un pequeño grano de arena para nuestra ciudad, 10 pares de ojos ven mejor que un solo fotógrafo.

Aquí vamos…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: