27 Letr@s


Soy Gaby, una de tantas víctimas

1917026La nota del periódico reforma no podía ser más triste, observar la mano de Gaby despierta un sentimiento de llegar desear la pena de muerte para todos los secuestradores en México, previa mutilación de sus extremidades y sin anestesia -aunque se diga que con eso nos rebajamos al nivel de los criminales, y ¿qué importa? tal vez ese sea el único lenguaje que entiendan-:

Gaby posó su mano izquierda sobre la espalda del Presidente Felipe Calderón, quien la atrajo hacia él al final de la toma de posesión del nuevo consejo directivo de México Unido Contra la Delincuencia.
La uña de su pulgar resaltó pintada de rojo. Pero era la única. El resto las perdió junto con la mitad de cada uno de sus dedos durante los casi siete meses que estuvo secuestrada.
Ante el Presidente dio a conocer su testimonio: el miedo, la desesperación, el enojo, la tristeza que sufrió durante su cautiverio, del que fue liberada porque su familia, con mucho esfuerzo, pagó el rescate
“.

Para estos hijos de la chingada no fue suficiente cortar un solo dedo, el primero fue para meter miedo a la familia de Gaby, los otros tres seguramente fueron por placer.

Sr. presidente, gracias mil por cada secuestrador que capturan las fuerzas del orden, pero por favor no los capture ya, de la orden de que los maten en el intento de captura, o de un accidente en sus celdas, por ejemplo resbalarse en el baño.

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

ojala maten a esos perros, si las autoridades no se ponen las pilas lo que vamos a hacer la comunidad sera hacer justicia con nuestra propia mano y se va ah desatar un buen desmadre exigimos la pena de muerte o muerte les daremos los ciudadanos

Comentario por checho

México necesita JUSTICIA, NO VENGANZA. Aplicación de la LEY, NO IMPUNIDAD. Y eso va para todos.

Comentario por eme.ele

Y que como mexicanos nos unamos en contra de las lacras políticas, que no tienen capacidad de gobernar, solo de robar…

Gracias por pasar por aquí…

Comentario por gmobuelna

Te recomiendo no poner en tus comentarios frases ñoñas como “gracias mil” le resta seriedad (y se torna puñalesco) a tu comentario. Es una humilde opinión.
Hasta luego.

Comentario por adriana espinoza

DIOS NOS LIBRE A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS HONRADAS DE ESTE PAIS, Y NO SOLO DE ESTE SINO DE TODO EL MUNDO ENTERO, PORQUE AQUI VEMOS VIOLENCIA DE NARCOTRAFICO, PERO MIREMOS MAS ARRIBA COMO POR EJEMPLO EN IRAK AHI MUEREN INOCENTES VÍCTIMAS DE LA GUERRA. AQUI A LO MEJOR SOLO SON 10 DIARIOS ALLA SON 100 PERO COMO QUIERE EL GOBIERNO ES EL GOBIERNO Y SIN UNA CABEZA NO HAY UN CUERPO…….DEL DELITO.

Comentario por ELENA QUINTANA

DIOS NOS CUIDE A LOS PADRES POR EL TEMOR DE DEJAR DESAMPARADOS A NUESTROS HIJOS……..Y PADRES CUIDEN A SUS HIJOS COMO A UNA PARTE DE SU CUERPO NO LOS DEJEN SOLOS NI A JUGAR CON LOS VECINOS PORQUE NOSOTROS CONOCEMOS NUESTRA FAMILIA PERO NO LA DEL VECINO CADA FAMILIA TIENE SUS SECRETOS UNOS QUE DAN GUSTO PERO OTROS QUE DAN TERROR POR ESO CUIDEN A SUS HIJOS AUNQUE YA SEAN ADOLESCENTES AUNQUE AHORITA LES MOLESTE, MAÑANA QUE SE SEPAN DEFENDER NOS LO AGRADECERÁN.

Comentario por ELENA QUINTANA




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: