27 Letr@s


Golpe tras golpe, la carne afloja.

1917926Capturan a hijo de ‘El Mayo’ Zambada.

Cuando uno viaja a Culiacán, Sinaloa, es muy común escuchar historias de los capos del narco, no podría ser al contrario, pues la economía de esa ciudad está apalancada por el narcotráfico. Del Mayo Zambada se cuentan historias que bien podrían ser éxitos de Hollywood, ese señor es dueño de vidas y almas en la capital sinaloense. Un día puede mandar matar a una persona, otro día regala becas a estudiantes, ayuda a un enfermo, o desaparece al jefe de una familia señalando a la viuda que no se preocupe, que la cuenta está saldada y ella y sus hijos ya no peligran.

Con la detención de ‘El Vicentillo’ se afecta significativamente la capacidad operativa y de trasiego del Cártel de Sinaloa.

Golpe tras golpe el gobierno en turno está demostrando que puede meterlos al redil, o sea que operen bajo un perfil muy discreto, como lo hacían en los 90´s, 80´s y décadas anteriores. Señores, sabemos que el narco no va a acabarse nunca, ya lo señaló además Carlos Fuentes, el narco no fue invento mexicano, así que es mejor que haya paz, dejen de secuestrar y extorsionar y todo el mundo tranquilo, hasta regresarán sus clientes americanos al retomar vuelo el turismo.

Las negociaciones entre narco y gobierno son inminentes.


Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: