27 Letr@s


¿Que hizo Usted o donde estaba Usted hace 31 años?

1237746705_0No, no es la famosa pregunta de un fiscal que permita ubicarlo y demostrar que Usted no estaba en el lugar de algún crimen en esa fecha, me refiero al evento de hace 31 años que muestra la foto del costado: Enrique Alcor con la placa solar que trajo de EEUU hace 31 años.

Usted y yo hemos cambiado radicalmente de como éramos hace 31 años, déjeme decirle que en 1978 y me encontraba cursando mis estudios de escuela secundaria, en ese tiempo mi única preocupación giraba en torno a las tareas escolares y tenía básicamente dos obligaciones: Ser feliz y exitoso en la escuela. Con el tiempo mis metas han ido cambiando, salvo que el ser feliz se mantiene constante, y esto ya no es una meta, es el camino.

Regresando al tema de la foto, la nota del el mundo.es nos muestra que dicha placa solar se mantiene operando sin fallas después de 31 años, demostrando que la energía solar es la mejor opción para nuestras necesidades actuales y futuras de fuentes de generación, solo que han sido y son tantos los intereses en contra de esta forma de generación de energía que estamos aún en pañales al respecto.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: