27 Letr@s


Lo que debe estar sintiendo el Gobernador de Querétaro

1921701Hasta donde ha llegado la impunidad en nuestro país, que en lugar de sentir vergüenza y renunciar, el Gobernador de Querétaro se siente atacado, como parte de un trillado “complot” debido a las publicaciones del periódico reforma que comentan que los aviones del Estado continuamente salen de viaje a Estados Unidos por motivos de placer.

Desgraciadamente en México, y en USA, pues allá también he utilizado aviones privados, no hay obligación forzosa de declarar nombre de los pasajeros en este tipo de aeronaves, mucho menos declarar los motivos del viaje. Pero bien harían los legisladores en votar por medidas que controlen el uso de los aviones públicos.

Lo que pasa en Querétaro pasa sin lugar a dudas en todos los Estados del país, no es nada nuevo, la novedad estriba que un periódico serio lo publique, y bien por el Reforma, que lo haga con este Estado y los demás – a sabiendas que la publicidad oficial proveniente de esos estados se irá a otros medios, pues se sentirán atacados-.

Me preocupa que el Presidente Calderón no comente nada al respecto, él es el primer responsable de combatir la corrupción, para esto votamos por él, no solo para combatir al narcotráfico.

Postdata: El gobernador también piensa que esto no es motivo de renuncia, ya que lo considera menos grave por poner solo un ejemplo, que lo que hizo el Gobernador de Puebla -el gober precioso- y este no renunció, es más su actuación la solapó con la omisión del mismo Presidente Calderón, quien no ordenó una investigación de fondo. ¿Así como pues?

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Comparto tu indignacion, y rabia de ver como unos se bañan en oro mientras que esos recursos deberian de ser usados para las necesidades mas basicas de una gran mayoria,y que no tienen porque a ellos, ( el gobierno) solo les interesa darse la gran vida sin querer pensar ni siquiera en el enorme daño que hacen al robar el presupuesto, que al final de cuentas es el dinero del pueblo, para servicios, y al no haberlos, hay todos los males que conocemos.
contactame por favor, gracias

Comentario por Luis Garcia

Efectivamente estimado Luis:

O en algo mejor que las necesidades básicas a las que te refieres:

a. En seguridad para todos.
b. En infraestructura que propicie el establecimiento de empresas e industrias.
c. En un verdadero sistema de educación…
d. Etc.

Saludos

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: