27 Letr@s


Terence Hill y Bud Spencer
29 marzo 2009, 1:00 AM
Filed under: Cultura | Etiquetas: , , , ,

1238169476_1Eran los años 80´s, las computadoras iniciaban de manera comercial, un disco duro de 10 megabytes pesaba como 6 kilos y se tenía que sujetar con las dos manos para instalarse a una mini computadora, lo recuerdo bien pues me desempañaba como capturista de datos por las tardes después de la escuela. Hoy el peso de los discos ha bajado enormidades, y a mi me pasa lo contrario.

En esa época, en las noches ir al cine y ver una película de la pareja que aparece en la foto era reírse hasta caerse de la butaca. En este momento, -anoche para Ustedes- previo a ir a ver una película de estreno de Nicolas Cage, me topo con que Terence Hill, el de la izquierda en la foto cumple 70 años. ¡Ah, como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando yo tenía 18 años, pero no es así, ya paso de los 44.

1 comentario so far
Deja un comentario

Evedry weekend i used to payy a quidk viwit this web site,
because i wixh for enjoyment, foor thee reason that this this website conatkons
really fastidious funny stuff too.

Comentario por red dresses




Responder

