27 Letr@s


El negocio de las impresoras de inyección de Tinta
30 marzo 2009, 12:01 AM
Filed under: Economía, Tecnología | Etiquetas: , , , , ,

31z1nyedg9l_printer-shop-and-accessories_Supongo que a Ustedes también les ha pasado, buscan una impresora de inyección de tinta -deskjet-, de las económicas que cuestan menos de 50USD, y han llegado a encontrar promociones, como la que me dieron recientemente cuando compré una lap top para mi hija, por solo 20 USD adicionales me vendieron una impresora multifuncional -escaner, copiadora e impresora-, cuando quise reponer los cartuchos de tinta, me salían más caros estos que comprar otra impresora. Terminé comprando una HP sencillita por solo 40 USD.

Esta noche leo la campaña que ha iniciado Kodak en USA, y es un comercial de TV que señala: “The world’s most expensive liquid isn’t found in the Middle East. It is found in ink-jet-printer cartridges,” y el artículo en cuestión señala que en 2008 solo en Estados Unidos se gastaron 5 mil millones de dólares en cartuchos de tinta para este tipo de impresoras.

Una gran fortuna, por eso los fabricantes de impresoras se pueden dar el lujo de regalarte el equipo, la siguiente vez que compres cartuchos de tinta obtienen su utilidad. Por último, la campaña de Kodak no toma en cuenta que el liquido más caro en realidad es el agua embotellada, es más caro en muchas partes del mundo comprar una botella de un litro de agua, que comprar en la gasolinera un litro de gasolina.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

The Zune concentrates on being a Portable Media Player. Not a web browser. Not a game machine. Maybe in the future it’ll do even better in those areas, but for now it’s a fantastic way to organize and listen to your music and videos, and is without peer in that regard. The iPod’s strengths are its web browsing and apps. If those sound more compelling, perhaps it is your best choice.

Comentario por gạch mosaic đẹp




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: