27 Letr@s


Los golpes al narco van en serio…

Mexico Drug Arrest90319003

Queridos Señores Narcos:

Bájenle ya de huevos, dejen de secuestrar y extorsionar a empresarios, o el gobierno federal les seguirá capturando a sus hijitos.

México es un país muy grande, cabemos todos en santa paz, Ustedes no se pueden ir a Estados Unidos, donde podrían disfrutar como reyes sus millones de dólares -algunos de ustedes los poseen por miles-, así que dejen de estar jodiendo y regresen a trabajar calladitos de las pistolas. Recuerden que el “core business” de Ustedes es el tráfico de estupefacientes, que los clientes principales están en USA y varios países de Europa, ¿porqué seguir queriendo hacer desmadre en México?

Recuerden como operaban los grandes capos en el siglo pasado: “Low profile sobre todo” y tenían códigos de honor: No meterse con mujeres y niños para empezar, no molestar al ciudadno común y corriente y no joder al que provee fuentes de trabajo -empresario-, que es quien paga el sueldo a sus clientes y clientes potenciales. No quieran matar a la gallina de los huevos de oros, y pongan a todo México en contra de Ustedes, no sean pendejos por favor.

Saludos…

Si gustan seguir leyendo, El Universal tiene una nota interesante al respecto: “Los hijos o hermanos menores de los capos del narcotráfico comienzan a caer. Rodeados de lujos, mansiones, dinero, vehículos, escoltas, armas y violencia, los sucesores en el tráfico de drogas registran entre sus filas bajas significativas en los últimos años. Perseguidos, asesinados, detenidos, procesados -salvo la excepción de la libertad obtenida por Archibaldo Guzmán, El Chapito- y hasta de testigos protegidos, los herederos del narco son parte de los objetivos prioritarios dentro del actual combate contra los cárteles de la droga”.



Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Te invitamos a visitar el blog oficial de Higuera de Zaragoza.

Comentario por higuera de zaragoza blog




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: