27 Letr@s


Comprar un coche en Cuba
4 abril 2009, 5:54 PM
Filed under: Corrupción, Crisis, Cuba, Política | Etiquetas: , , , ,

vochoPerdonarán mi fijación en la búsqueda de las más elementales libertades, aquí o en cualquier otro país.

Yoani Sánchez escribe una vez más un post que me hace pensar en lo complicado que son las cosas en Cuba. No me imagino esperar largos años para que el Gobierno me autorice la compra de un coche, ya sea usado o nuevo. En México y en casi todos los países del mundo, uno va a una consecionaria o a un lote de coches y el dinero es la limitante para adquirir el vechiculo que deseamos o necesitamos. Pero en Cuba no es así, allá no se pueden adquirir en plena libertad.

¿Qué me dirán ahora los defensores de Fidel? ¿Qué no vale la pena tener un coche? Que estos contaminan, que es el símblo del imperialismo Yanki. Puras patrañas, me compadezco de los cubanos una vez más.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Al leer, o escribir la palabra “CUBA”, lo veo como sinonimo de “Servicios controlados por el Gobierno”, todo lo controla. aun no me explico como puede haber paises(Gobiernos) con esa vision, sinceramente DECEPCIONANTE.
Buen post Saludos…

Comentario por Diego Armando

Agradezco sus comentarios hacia nuestro blog y le ofrezco una disculpa por incluir en el fotografias suyas y no darle el credito por ellas pero en el momento en que las subi ya estaba un poco agotado, pues llevaba buen rato buscando imagenes y la verdad cuando las encontre no me fije de donde las saque y mucho menos quien era el dueño de ellas, pero ya corregi ese dato, y lo invito a que siga visitando nuestro blog (y si le gusto recomiendenos jajaja!)
PD:mi abuelo fue Tomas Valdez (del taxi) lo recuerda??

mi msn es javier_1009h@hotmail.com
hasta luego.

Comentario por higuera de zaragoza blog

yo jamas escribi esto, me deje el correo abierto en clase. agradeceria al administrador que borrara mi comentario

Comentario por quitalo

listo… saludos

Comentario por gmobuelna

Es verdad ha pasado el tiempo,pero en cuba hoy la tasa de mortalidad infantil es de 4.2,, sin coches y mira como estamos,oye y seguimos, asi que no nos compadezcas mira a tu alrededor y saca tus propias concluciones, digo si eres honesta u honesto,ahora no se.

Comentario por maria




Responder

