27 Letr@s


Ofrece Fox asesoría a la Selección Mexicana de Futbol

foxEl ex presidente Vicente Fox podrá tener infinidad de detractores, pero ninguno podrá negar que su victoria que le permitió llegar a la presidencia, es el triunfo más importante en la historia de México desde la Revolución de 1910.

Su estrategia en la campaña presidencial y un pueblo asqueado del PRI, lo llevgamos a la presidencia, que después no haya sabido que hacer con su puesto, eso es otra cosa, es como si asesorara a la Selección de Futbol de nuestro país, ganara el mundial y después no supieran que hacer con el trofeo FIFA.

La nota en el periódico reforma dice: “Fox explicó que signó un convenio de colaboración con el The Pacific Institute, que se encargaría, a través de seminarios, de cambiar la mentalidad de los jugadores mexicanos para que se conviertan en los mejores del mundo”.

Todos estaremos de acuerdo también, que los seleccionados mexicanos requieren un lavado de cerebro, algunos son excelentes jugadores, pero no saben jugar en equipo, otros son jugadores de equipo y no saben integrarse a la selección, digamos que les falta disciplina, bien les haría la capacitación en el centro Fox.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: