27 Letr@s


Causa polémica a nivel mundial el saludo de Obama al rey Saudí

Vaya, algunos estadounidenses están muy enojados con su presidente pues lo observaron inclinarse ante el rey de Arabia Saudita. No jodan güeritos, ustedes se la llevan inclinándose ante tontería y media y no se fijan. Por ejemplo su inclinación a las drogas, su inclinación a ponerle el cuerno a su pareja, su inclinación a una vida de compras en los malls, su inclinación a llevarse en el sofá viendo a los simpsons y por su inclinación de querer ver a todos los demás de arriba para abajo. Lo único que hizo Obama es actuar como lo hacen todos ustedes.

La nota en elmundo.es señala:La completa reverencia que Barack Obama realizó para saludar al rey Abdulá de Arabia Saudí, en la reunión del G-20 en Londres, ha desatado las iras de algunos blogueros y medios conservadores norteamericanos. Mientras la cadena Fox News no cesa de repetir las imágenes, que acompaña con las burlas de comentaristas, ‘The Washington Times’ definió el gesto del presidente como “una chocante muestra de lealtad ante un líder extranjero”.

Tampoco les agradó que el presidente Obama fuera respetuoso con la reina Isabel, el video muestra a uno de sus mejores presidentes y se molestan.

Deberían de concentrarse en salir de sus problemas, ver menos TV y joder menos a su presidente ,que lleva por un mejor paso a la economía que todos ustedes se encargaron de joder por sus queridas inclinaciones.

Saludos desde Tijuana

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: