27 Letr@s


La imagen de un cínico, más.

evoap_0Es Evo Morales, tendido en su colchón del Palacio Quemado, oficinas oficiales del gobierno en Bolivia. Protesta simulando una huelga de hambre.

Díganme si no parece un cínico tendido, esperando a que su mujer -una prostituta de sullivan- regrese a casa con los centavos obtenidos por la renta de su cuerpo. Posteriormente levantarse, asearse con un trapo húmedo e irse a pasar la tarde a un billar de mala muerte.

Que poca valía la de un presidente, en la situación de Evo, que tenga que manifestarse de esa forma. Tirado en el suelo mientras recibe el sueldo que se le paga por dirigir al país. ¿Que los demás asuntos no importan? ¿Solo sus caprichos? 

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Considero que es uno de los casos de liderazgos mal encausados. Evo Morales tiene la dicha de que muchos de sus compatriotas creen en el y por lo consiguiente de poder hacer la diferencia. Si no realiza un cambio fundamental se va a perder en la mediocridad, sin realizar algun cambio importante que contribuya al bienestar de su pais y del pueblo que voto por el. Es una lastima.

Saludos

Comentario por Jorge Ochoa

El detalle es que Evo tuvo todo el derecho de llegar a la presidencia de Bolivia, el detalle es que no tiene la capacidad para desempeñar el puesto. Es cuando el populismo juega en contra del pueblo…

saludos

Comentario por gmobuelna

Agree. Lo que tiene que hacer Evo es tener gente inteligente alrrededor que genere ideas para implementarlas si no hace esto esta perdido y arrastrara a todo su pueblo con el.

Comentario por Jorge Ochoa




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: