27 Letr@s


Cimas y Valles
26 abril 2009, 10:55 PM
Filed under: Crisis, Cultura, Educación, Gestión, Lectura | Etiquetas: , , ,

cimas-y-vallesEsta tarde he comenzado la lectura de un pequeño libro titulado Cimas y Valles, de Spencer Johnson.

Siempre he creído en la importancia de la lectura de textos de superación personal, he conocido a muchas personas que se burlan de este tipo de libros y de quien los lee, no importa, cada uno de nosotros tenemos nuestras fallas, así que consideren que entre las mías está el leer libros de gestión personal, al final somos lo que leemos.

En la primer página están escritas unas palabras pronunciadas por Roberto C. Goizueta, antiguo director ejecutivo de Coca Cola Company: “Las cosas malas ocurren debido a lo que hicimos en los buenos momentos. Las cosas buenas ocurren debido a lo que hicimos en los malos momentos”.

Nuestra vida, al igual que nuestro corazón, tiene un sistema de altas y bajas, las personas que aprenden a vivir y gestionar esas altas y bajas, utilizan el impulso de la base para llegar cada vez más alto y mantenerse por largos períodos arriba, pero hay que estar preparado para las alturas, de lo contrario las caídas a los valles pueden ser más dolorosas.

Se los recomiendo…

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

“Las cosas malas ocurren debido a lo que hicimos en los buenos momentos. Las cosas buenas ocurren debido a lo que hicimos en los malos momentos”.

Suele suceder que no hay nadie más contradictorio que el propio ser humano. El hecho de que lo malo surge en épocas buenas, es porque las personas tienden a pensar que lo bueno dura para siempre. Y el hecho que las cosas buenas surgen en periódos malos, es nada más y nada menos que la necesidad por sobrevivir. Hay un dicho muy sabio que reza: “la necesidad es madre de todos los inventos”.

Muy buena la cita de arriba, al margen de quién la dijo 😉

Un gran abrazo Gmobuelna

Latina

Comentario por La historia del dia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: