27 Letr@s


Ciudad de México y la Influenza
30 abril 2009, 11:07 AM
Filed under: Crisis, Salud | Etiquetas: , , , , ,

He regresado de mi visita a la Ciudad de México, prácticamente dos semanas en capacitación, pero fueron de lo más especial que me haya tocado alguna vez, y vaya que he estado viajando al Distrito Federal en los pasados 10 años.

Me tocó presenciar largas colas en los supermercados debido a que los habitantes de nuestra capital se prepararon incluso para un eventual cierre de estas tiendas, grandes superficies se les denomina en Europa.

Pero de todo lo especial de mi estadía, el no poder saludar de mano o beso a las personas fue lo más duro, nadie te da la mano, y todo mundo mira con desconfianza a los demás.

La imagen de esta entrada la tomé un día después de que el problema del virus se anunciara abiertamente, pero este cocinero y su puesto de comidas empezaba a resentir los efectos de la desconfianza o del cuidado de la salud.

Ya estoy en Tijuana, saludos

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

