27 Letr@s


¿Nueva víctima de la modernidad y de los sindicatos?

boston-globe-kindle-format1La dirección de The Boston Globe amenaza con cerrar el diario en 60 días si no hay concesiones de los trabajadores.

Así se lee el subtítulo de la nota en El País.com, esto nos hace reflexionar en la gallina de los huevos de oro, al parecer los empleados de ese importante diario están listos para matarla.

Lo triste es que matarán a una empresa que lleva 137 años en el mercado, y es el sindicato quien se opone, los empleamos no sindicalizados aceptaron la reducción de sueldo desde hace varias semanas.

Esta empresa fue comprada en 1993 por The New York Times, en esos años era difícil prever que una inversión de 1,100 millones de dólares se vería en riesgo por la WEB, desgraciadamente no anticiparon los cambios, pensaron que se puede hacer negocio toda la vida con el mismo modelo, pero no es así.

Suerte!!!

P.D. El mensaje aplica para empresas como Bimbo, Telcel, Apple, etc. Esto rompe la regla de que “si no está roto no lo compongas”, así que señores a invertir más tiempo previendo el futuro, eso se llama usar más la imaginación.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: