27 Letr@s


Paul Arden

paul-arden-book

Comentar sobre Cuba esta tarde me puso de mal humor negativo, así que para compensar mi estado de ánimo decidí leer un pequeño libro que adquirí hace unos días en Costco, su autor, Paul Arden nos regala en este pequeño tomo años de ingenio y creatividad utilizada en sus empleos en el mundo de la publicidad. Leer el libro toma unos 20 minutos, comprenderlo y aplicarlo puede llegar a ocuparnos desde unos días hasta varios años.

Buscando una foto de este ejemplar, al final me decidí por tomarle una sobre mi mesa de trabajo, me encontré con el sitio de Alex Durana, quien también recomienda la lectura de este libro.

Soy un fiel creyente, y practicante, de que podemos ser todo lo bueno que queramos, en realidad estoy consciente de muchas de mis limitaciones, muchísimas, pero estas no me impiden realizar lo que me propongo, tengo además la suerte de siempre contar con excelentes compañeros de equipo que facilitan el alcance de mis nuestras metas y como dijo en una ocasión Winston Churchill: “El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo“.

Me considero en extremo entusiasta…

Jóvenes, estamos a medio camino de Mayo y a punto de llegar a la mitad de este novel 2009, hagamos de lo que queda del año el mejor año de nuestras vidas, hasta hoy.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: