27 Letr@s


Google Chrome
12 mayo 2009, 7:08 PM
Filed under: Tecnología | Etiquetas: , , , , ,

¿Necesitaba Google crear un buscador? El interesante blog Alt1040 -uno de mis tres blogs favoritos- nos muestra un video publicitario sobre este navegador.

Es muy factible que este año, Chrome sobrepase a Safari, el navegador de Apple, pero se las verá duras para alcanzar a Firefox y a Explorer. Yo en lo personal vivo muy feliz con Safari, utilizo Firefox para no utilizar Explorer, y no he tenido la necesidad de probar Chrome.

Aqui les dejo el video:

2 comentarios so far
Deja un comentario

Chrome es muy rapido y facil de utilizar; utilizando este deje de utilizar el explorer.Es posible que algunas aplicaciones se tenga que utilizar el explorer (que son pocas a mi experiencia) Actualize mi laptop a windows 7 y este es mucho mas rapido y estable que windows vista. en windows 7 tambien es posible quitar en opciones de escritorio para simular XP aumentando velocidad.

Recomendable Chrome.

Saludos

Comentario por Jorge Ochoa

Interesante estimado Jorge René, de Google estoy fascinado con Gmail, voy a probar Chrome en mi lap top y de una vez actualizarla a Windows 7 pues no soporto Vista…

saludos

Comentario por gmobuelna




Responder

