27 Letr@s


Se hunde la francesa

cassez-afp

Florence Cassez se encuentra en la cárcel, las víctimas del secuestro de la banda de la que formaba parte ya la delataron en su momento. Hoy la detención de un delincuente ha permitido que se recaben más argumentos en contra de esta francesita.

La nota de El Universal es muy elocuente,Ulises Zenil Villegas un ex cómplice de Cassez la señala como activa participante de la banda de secuestradores.

Supongo que Sarkozy no estará muy contento. En México no debemos permitir que la extraditen a su país, en el traslado a Francia se borrarían 40 años de condena, como por arte de magia.

P.D. Nótese que no tiene bello en las axilas.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

es posible… y no pues con su inteligencia y su bellesa hubiera hecho mas no solo en lo economico si no en lo moral pero ahun asi que se le castigue de acuerdo a nuetras leyes y que no se de un paso atras en secuestros, robo, violadores y narcotrafico o mas grave narcomenudeo NI UN PASO ATRAS POR FAVOR YA BASTA

Comentario por tomas

ojala se la lleven a francia todo es un pinche montaje mexicano para variar me da verguenza ser mexicano

Comentario por luis

Que vergonzoso y que feo pero que cierto y que real lo que dice Luis, definitivamente gracias a los políticos mexicanos este país es un asco, una verdadera porquería es en lo que han convertido este país, que poca madre tienen TODOS los políticos o que levante la mano el que diga que no ha robado o por lo menos ha lucrado con su puesto… En fin, estoy de acuerdo contigo Luis, ya somos dos avergonzados de ser mexicanos gracias a los politicuchos rateros. Saludos a todos !!

Comentario por Krloss

A esos 2 arrepentidos, que esperan para irse de México???, que les parece si se van a Francia, por ejemplo y se quedan a vivir allá???, en un lugar donde reina la justicia y la honorabilidad, donde los politicos son honrados y decentes. Son un par de ignorantes.

Comentario por Martín Salazar




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: