27 Letr@s


Taylor Caldwell
12 mayo 2009, 8:12 PM
Filed under: Cultura, Lectura | Etiquetas: , , ,

el que escuchaUna de mis poquísimas virtudes es tener mala memoria, eso me permite disfrutar la re-lectura de algún libro. Tal es el caso de la obra de Taylor Cadwell titulada “El que escucha”.

Varias de las novelas o historias noveladas de esta escritora inglesa -con nombre masculino- las leí en los 80´s, o sea que ya pasaron más de 25 años de eso y este fin de semana en casa de mis padres, donde reposan muchos de mis libros de adolescente y temprana edad adulta, me lo encontré. Quise traerlo a casa para que mi hija mayor lo lea y guarde, como lo hace con todos los libros que caen en sus manos.

El libro fue publicado originalmente en el idioma inglés, bajo el título de “The listener” por allá en 1960, pero fue hasta 1988 que la Editorial Grijalbo imprimió en español el ejemplar que adquirí. Ya no recuerdo si ese libro lo compré en Hermosillo, donde frecuentemente compraba mis libros en esa época o fue en Cd. Obregón donde vivía. Se los recomiendo, esta noche seguiré leyendo.

P.S. La mala memoria nos permite disfrutar más la vida, de esta forma nos topamos a cada rato con sucesos nuevos.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

