27 Letr@s


Siguen los abusos en Guatemala
14 mayo 2009, 5:38 PM
Filed under: Corrupción, Política | Etiquetas: , , , , , , ,

Me uno a la protesta de Alt1040 y también cuelgo el mensaje de Twitter que le ha costado una ficha policiaca a su autor:Primera accion real “sacar el pisto de Banrural” quebrar al banco de los corruptos. #escandalogt

11 comentarios so far
Deja un comentario

Que pena me da esa fotografia por que eso no quiere decir nada. Yo condero que las personas que hablan son las que no tiene ni idea de lo que es tener diero en BANRURAL a mi en lo personal me parece un banco con mucho INTERES por el guatemalteco que ayuda en muchas cosas, sientese y medite todo lo que hablan de Colom y el Banco y para mi todas son puras MENTIRAS.

Comentario por ANDREA PEREZ

El problema no es como se maneja el dinero de los depositantes, el problema es que ahi se manejan los fondos de cohesion social, los cuales no pueden ser fiscalizados, y por lo tanto pueden servir para lavar dinero del narcotrafico y para que se lo roben a diestra y a siniestra. Y no solo eso los sueldos de todos los trabajores del estado,y como ellos manejan ese dinero o sea la planilla, pueden decir que el estado tiene mas personal, y sacar dinero..Y ahora el problema es mas grave ya que le quitaron los candados al presupuesto nacional y la mayoria de dinero se fue a cohesion social y este no puede ser fiscalizado, lo que estan haciendo los del banco en complicidad con el presidente es desfalcar al pais y lavar dinero del narcotrafico..y este es un poquito de lo que esta pasando..y esta es mi meditacion, porque estoy informado y leo para que no me pongan el dedo en la boca…saludos

Comentario por Oseito

El problema tal vez no sea el Banco estimada Andrea, el problema es que un ciudadano en tu país está siendo censurado de esta forma en una nación que debe respetar las libertades individuales.

Comentario por gmobuelna

gracias por tu comentario, pero al inicio indica sobre el banco

Comentario por ANDREA PEREZ

Ni te fijes de los comentarios de ésta Andrea, es una de las tantas corruptas que viven desangrando al pueblo de Guatemala, o dime si no así llegaste donde estás.

Comentario por linda ferre

si yo fuese correpta no laborara para de las entidades mas grandes de guatemala. y como puedo notar tu no sabes nada de lo que esta sucediedo con el banco y el presidente… pero para discutir de ello que tenga un exelente dia

Comentario por ANDREA PEREZ

nadie puede tapar el sol con un dedo, y como ya dije el problema es cohesion social, los sueldos, y que maneja fondos nacionales…no es porque digas yo trabajo en X lugar y por eso se mas que otros sobre lo que esta pasando,y como “no” sos correcta como dijiste me imagino consiguiste el puesto que tenes a costillas de la muerte de alguien con rosenberg….que pena saludos…

Comentario por Oseito

Esos hijos de su hermosa madre no les enseñaron que son principios morales ni nada que ver al igual todos son sus compinches corruptos que estan en la presidencia

Comentario por Jorge Carrillo

Esto da un poco de inestabilidad a dicha entidad financiera, para mi el banco no creo que este involucrado, talvez alguien del gobierno tenia alguna cuenta pero eso no quiere decir que esten en el lavado de dinero, aquí lo único real esque colom de la cara como hombre que es y que se entregue ya sin darle tanta vuelta al asunto, si quieres saber mas de este caso ingresa a rosenbergenelojodelhuracan.wordpress.com
mibancoamigobanrural.wordpress.com

Comentario por faricea

Miren, si el banco estaria involucrado en esto, ya lo ubieran cerrado, no hay pruebas, este señor rosenberg, solo dejo involucrado a tanta gente inocente, si quieres saber mas de este revelador caso ingresa a sistem45.lacoctelera.net

Comentario por vidalia

Que abusadores son estos desgraciados que, metieron preso a JeamFer, si el no hizo mayor cosa, si no como el mismo lo comento que solo escribió lo que el escucho, y pues no están respetando nuestro derecho de libre expresión, y por que ya no molestan a mas si no que solo lo hicieron con el? Será que algo se traen en manos?

Comentario por Solitario




Responder

