27 Letr@s


Rechazan los maestros ampliar calendario Escolar

Ya me lo esperaba desde el mismo día en el que la presidencia de la república comentó la necesidad de ampliar el calendario escolar, el sindicato de maestros no está de acuerdo en ampliar las clases hasta el 14 de julio.

Con todo respeto a los miles de maestros y maestras a nivel nacional que realizan día a día su trabajo con el corazón y los conocimientos requeridos, todos los demás empezando por sus dirigentes son UNA MIERDA!!!!!!!

Nuestros problemas estructurales nacen de una sola fuente: La falta de educación del mexicano promedio. Esto es algo que se ha comentado mucho y sabemos que el estado natural del mexicano es la ignorancia, misma que se buscó por parte de un sistema presidencial priista durante más de 60 años, era la mejor forma de controlar al pueblo, aborregado, y es difícil que un verdadero líder al llegar a la presidencia se mantenga firme en la posición de mejorar nuestro status, es una labor titánica, imposible para un solo hombre y un equipo cercano de 10 personas, con una oposición que no aporta, terminan venciendo sus ganas y el dinerito que corre a manos llenas a esos niveles desvían su atención, por lo que al poco tiempo este nuevo líder piensa y actúa como sus antecesores, es el embrujo de Los Pinos. 

Educación y falta de cultura

Corrupción

Narcotráfico

Piratería

Infraestructura obsoleta

Desempleo

Crisis Mundial

Solo estos temas y sus problemas desgastarían al estadista más brillante de todos los tiempos, me imagino que Felipe Calderón se sumerge en su cama y no quisiera despertar al día siguiente.

Houston we have a problem!!!!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: