27 Letr@s


Escándalo en Inglaterra

Michael_MartinMira nada más, por tan “poquito” y se fijan en ese país. Si el mismo nivel de ética se aplicara en nuestro congreso mexicano no habría al final quien apagara la luz y cerrara las puertas.

En Inglaterra se ha desatado una polémica debido a que pasó a la luz pública como algunos “diputados” malversaron el erario, gastaron en artículos y servicios personales a cargo de los contribuyentes. Como señala el periódico El País, es la primera dimisión en 300 años. Acá habría más de 300 dimisiones por año si tuvieran poquita vergüenza nuestros diputados y senadores.

El periódico The Daily Telegraph destapó la cloaca y eso confirma que gastar dinero de los contribuyentes en fines personales causa un placer superior, digamos que un doble placer: Gastar y hacer pendejos a los demás…

En la foto aparece Michael Martin, presidente de la cámara de los comunes, y es quien a partir del 21 de junio tendrá que vivir con lo que le produce el sudor de su frente, no con lo que le producen sus amplias nalgas en las sillas del parlamento británico. 

Lo triste es que la clase política en todo el mundo es una mierda…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: