27 Letr@s


NO a más impuestos en México

no al pago de más impuestosNO

Al menos hasta que el gobierno nos demuestre que es capaz de recaudar correctamente los mismos y gastarlos con eficiencia. Ya estamos cansados que una base de pendejos sostengamos al país. Hay una economía informal tremenda que no paga impuestos, hay industriales que se aprovechan del IVA, y muchísimos comerciantes.

NO a más impuestos que siguen empobreciendo al país y enriqueciendo a políticos y sus socios… No a más impuestos mientras se tolere clases diferentes de Mexicanos: Los que trabajan por ejemplo en la CFE y no pagan el consumo del suministro eléctrico, y en lugar de cuidar ese recurso lo dilapidan sin pena. No mientras haya sindicatos de maestros como el actual, que no les importa el nivel educativo en el país, no mientras haya empleados indolentes en el IMSS e ISSSTE que gozan de prestaciones pecaminosas, no mientras haya tanto burócrata aviador. No mientras el gobierno no reduzca a la mitad su presupuesto de gastos…

DIGAMOS NO!!!!!!!

Lo anterior lo traigo a colación debido a que leo que industriales de alimentos en el país sugieren que a pesar de que este no es el momento de encarecer con un impuesto los alimentos, consideran necesario que se nos cobre.

DIGAMOS NO, cada peso que recauda ineficientemente el gobierno, es gastado aún de manera mas ineficiente.

¿Tendrá idea ese industrial de lo que representa de los ingresos de la clase media hacía abajo el gasto en comida? Digamos que para los 60 millones de mexicanos menos agraciados.

NO, NO podemos arreglar la economía de un país aplastando a los que menos tienen. NO podemos arreglar un país con el nivel de corrupción que impera en el Congreso, en los gobiernos de los tres nIveles, NO podemos seguir viendo como los políticos siguen explotando al erario y consumiendo las oportunidades de progreso de millones de mexicanos… Ahora es cuando debemos SEÑALAR A GRITO ABIERTO:

NO, NI MADRES…

La revista Expansión le dedica también un artículo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: