27 Letr@s


Que bella se ve mi Tierra desde el Espacio

En el mapa podemos apreciar lo largo y ancho de la península de Baja California, la mayor parte de Sonora y una parte de Sinaloa, donde al norte de ese bello estado se encuentra mi patria chica: Higuera de Zaragoza.

De Tijuana, que es donde vivo, por carretera a Higuera de Zaragoza son alrededor de 1,500 km, ruta que hago un par de veces al año en coche o camioneta. Estoy planeando hacer un regreso a Tijuana desde Los Mochis, en moto por toda la península de Baja California. En Topolobampo -puerto del estado de Sinaloa que dista 40 km desde Higuera de Zaragoza- me embarcaré con todo y moto a La Paz, Baja California Sur y de allí a Tijuana, 1600 km de carreteras adornadas con bellas playas, preciosos atardeceres con fauna y flora típica de los desiertos mexicanos.

Espero poder realizar esta travesía en los próximos 3 meses, irme deteniendo en donde me parezca bien para comer, tomar fotos y descansar, un viaje donde estaré bien acompañado por mi mismo, mi Nikón D300, un tripié y mi moto Honda Shadow 750…

Les dejo a la vista el pedacito de Tierra donde me ha tocado vivir:

baja california y sonora y parte de sinaloa desde el espacioLa imagen es cortesía del sitio www.boston.com

1 comentario so far
Deja un comentario

Excellent article. I’m dealing with a few of these issues as well..

Comentario por aruba




Responder

