27 Letr@s


El Gobierno de Guatemala quiere espinarse

guatemalaY va en camino de lograrlo si sigue tratando de cometer una injusticia contra Jeanfer. Va a demostrar que estos ya son otros tiempos, que Jeanfer tiene ya amigos y partidarios por dentro y fuera de ese país.

Eduardo Arcos, a quien agradezco y me uno en su campaña en contra de la in-Justicia de Guatemala termina su post señalando: You can’t stop the signal! y efectivamente, no podrán.

El comentario en Alt1040 inicia así: «Ataque* brutal» es la descripción que ha usado Édgar Barquín, superintendente de Bancos, a los “mensajes electrónicos” emitidos en contra de Banrural en Twitter que, según él, inició Jean Anleu, por quien pedirá, según él, entre 5 y 10 años de cárcel.

En este caso las leyes de la física les juegan en contra a los líderes corruptos de Guatemala, “entre más alto se encuentren mayor será la caída”.

Saludos desde México, Venga Jeanfer, no estás solo!!!!

Anuncios

8 comentarios so far
Deja un comentario

Sin libertad no hay democracia. Igual que quieren nuestro voto tienen que escuchar nuestras opiniones!!!!

Comentario por Chapintocables

yo pregunto si la verdad es que no podemos expresarnos no podemos decir lo que nosotros queramos que sentido tiene que este en la costitucion que tenemos libre emision del pensamiento si a la larga si comentamos mal sobre un banco determinado simplemente nos cae enzima, y de repente el MP es eficiente por que la verdad es que no podemos pensar de que todo esto es como que pura casualidad el que me diga de que no hay precion por parte de banrural para que se condenara a una persona por lo que se dice en Internet creo de que no es como logico, por que al final es evidente de que si hay presiones para que a este guatemalteco se le condenara.

Comentario por Mario

cuando leo noticias como estas yo simplemente pregunto donde esta el procurador de los derechos humanos en estos casos o que por el hecho de que no sea marero no significa de que lo pueda defender?? Por que la verdad me parece que ese señor procurador debería estar en este caso abogando por la libre exprecion o que no es un derecho que le interese?? Por que al final esta persona tiene sueldo y evidentemente come bien, por que personas como yo que trabajan dia a dia pagan sus impuestos para que el coma, yo simplemente le pediria de que haga su trabajo y no lo que mas le conviene.

Comentario por Daniel

Para mi que en Guatemala no es como que muy real el hecho de que hay derecho por que cuando es de acusar a personas que simplemente hacen algo que según la ley esta prohibido, yo pongo de ejemplo lo que pása con esta persona que esta siendo condenada por mandar un correo, o las personas que por necesidad se transporta con su esposa o su hija, en motocicleta pero por la incompetencia de las autoridades que deberian estar protegiendo a la población, dictan leyes tan absurdas, pero yo pregunto después de lo del caso de banrural hicieron algo para poder evitar de que las personas que estan en entidades bancarias exista lavado de dinero, por que por lo que sabido del caso banrural no hay hecho nada concreto.

Comentario por JOSE

¿LO CONDENAN RAPIDAMENTE A UNO SI MANDAS UN CORREO PERO Y SI MATAS A ALGUIEN? La verdad es que esa es la pregunta que yo me hecho desde que supe que alguien fue condenado por mandar un mensaje pero la verdad es que es como que muy difícil ver que las personas que cometen asesinatos simplemente se les da alguna resolución en la cual simplemente se dejan libre a las personas, pero yo les pregunto por mandar un solo mensaje es peor de que matar a alguien. Pero bueno hay que llamar a los recors mundiales por que al final solo en Guatemala es posible esto.

Comentario por RAMIRO

Las presiones en Guatemala te permiten hacer cualquier cosa o lograr todo, lo que se a propuesto por que la ley en Guatemala es un caso muy especial, donde la ley dice lo que jueces incompetentes o abogados que simplemte interpretan la ley a sabor o antojo.

Comentario por MARVIN

Eso es cierto la verdad es que en Guatemala las interpretaciones de la ley se hacen como las personas quieren, o que es logico que las personas que estan acusadas de asesinato, violación, o lo que sea esten como que muy tranquilos, mientras que las personas que simplemente hacen acciones que no son muy grabes, conducir con dos en moto, o mandar un mensaje.

Comentario por VICTOR

la verdad es que es como que muy difícil ver como en Guatemala cada ves mas son evidentes que la corrupción y todo lo que conlleva eso, estan como que muy inmersos en el gobierno. Por que la verdad hay que ser realistas en Guatemala si decís algo que a las personas que tienen dinero no les combiene simplemente te puede pasar dos cosas de que te acusan de difamación, panico financiero, o que te maten creo de que eso es un grabe problema no poderse expresarse como uno quiera.

Comentario por manolo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: