27 Letr@s


Hablando de semanarios

ZETAPortadaActualEn  mi ciudad se imprime cada semana el periódico Zeta, un periodismo fuerte por el modo que expone las noticias. Se presume que uno de sus fundadores fue asesinado por las órdenes de Jorge Hank Rhon y bajo las balas de Antonio Vera Palestina, posteriormente el periodista Jesús Blancornelas, fallecido en 2006, sufrió atentados por la valentía en decir las cosas en esta tribuna regional. 

Me parece fundamental que existan medios con el carácter del Zeta, tenemos muchos políticos corruptos. En el número 1833 señalan que un organismo de gobierno está lleno de corrupción, mencionando que la familia directa del gobernador de Baja California está inmiscuida en tales hechos. Cuando leemos esta nota más nos decepcionamos pues no existe un solo funcionario público en México libre de sospechas de corrupción.

Vuelvo a señalarlo, en Baja California y en México, el problema no es el narcotráfico, o el secuestro, estos dos delitos genéricos son resultado de las actuaciones y omisiones de nuestros gobernantes.

Lo mejor que podemos hacer es comprar regularmente un ejemplar del Zeta y con ello buscar garantizar su permanencia, que no pare de denunciar a los corruptos, que se logre encarcelar al que ordenó la muerte del el Gato Félix, lo demás es ganancia.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: