27 Letr@s


Las penas con Pan son menos penas…

2428Una vez más, Paco Calderón fabrica sonrisas en nuestros rostros al regalarnos un cartón como el que se muestra arriba. Cuantas veces nuestra patria ha estado “patas arriba” como en esta ocasión, han sido muchísimas a lo largo de nuestra historia, puede decirse que ya tenemos callo en el lomo de tanto habernos caído de espaldas.

Estamos muy próximos a las elecciones para renovar el congreso, el próximo 5 de julio, y cada uno de nosotros tenemos la obligación de votar por el que sunpongamos que hará el mejor papel representándonos, basta de partidocracias y de políticos corruptos.

Debemos fomentar el callo en el pulgar derecho y elegir en cada votación al político correcto. Vota por el que creas que no te robará, recuerda a los impostores del pasado, a los que prometieron y se olvidaron de todo, a los que llenaron sus maletines de dinero y hasta con las ligas arrasaron, a los que hicieron segundos pisos y ocultaron la información del costo de esas obras, a los que son líderes de gremios de taxistas piratas, a los que fomentan la economía informal y se llenan las bolsas de cuotas ilegales por permitirles el uso de banquetas. No dejes que te sigan robando, no les des el apoyo a ellos.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: