27 Letr@s


El negocio de las armas
26 mayo 2009, 9:31 PM
Filed under: Corrupción, Tecnología, Violencia | Etiquetas: , , ,

venta de armas“Toda la vida he estado a la espera de ver una huelga de brazos caídos en una fábrica de armamento, inútilmente esperé, porque tal prodigio nunca ocurrió ni ocurrirá. Y era esa mi pobre y única esperanza de que la humanidad todavía fuese capaz de mudar de camino, de rumbo, de destino”.

Así se lee a Saramago en la entrada del día de ayer en su bitácora.

Y es muy cierto lo que anota el reconocido escritor, para el negocio de armas no parece haber crisis. Los gobiernos disimulan y son cómplices de la violencia, y hay de armas a armas, en el caso de lo que está haciendo Corea del Norte hoy en día, no puede estar jugando al niño desentendido probando armas nucleares.

Para finalizar, temo decirle al maestro Saramago, ni en 100 vidas lo podrá ver, se quedará esperando.

11 comentarios so far
Deja un comentario

las armas no matan,el hombre mata

Comentario por jorge armando

para mmi ese comentario tuyo esta muy bueno y la verdad 6yo odio las armas y maldigo el momento q las crearon y muchas personas me apoyan.

Comentario por mmichael mendez

como compro un R-15 bien equipada

Comentario por carlos

para mi las armas solo las devian tener las autoridades o nadie yo odio las armas muchas personas han ueto por ellas y yo creo q muchas personas me apoyan.

Comentario por michael mendez

Las armas son un seguro de vida en estas epocas es mejor tenerla y no utilizarla que nececitarla y no tenerla, todos deberiamos recibir un adiestramiento sobre armas y permitir el porte y les aseguro que la delincuencia disminuiria por el simple hecho de suponer que todos andan armados

Comentario por MAO RIHAN

Es una reflexión que constantemente hace mi padre, el y mis abuelos en los 50´s y 60´s acostumbraban a fajarse una buena pistola al cinto, nunca los molestaron y nunca tuvieron necesidad de utilizarla, en los 70´s y 80´s el ejército mexicano endureció la portación de armas y las dejaron de portar…

Comentario por gmobuelna

dudo mucho q se dejen de fabricar armas lo que deberia aber es un control constante y riguroso sobre aquellos q las porten

Comentario por pool day

me pueden mandar una copia o reclutar

Comentario por rafael sanchez rivera

Cuidado el tamaño y poder del arma es proporcional al miedo de quien la porta.

Comentario por Alonso

quero me armar

Comentario por celso

pues es verdad que el hombre es el que mata lo unico que es que las armas lo acen mas facil

Comentario por bbbb




Responder

