27 Letr@s


¿Quienes siguen?
27 mayo 2009, 5:00 AM
Filed under: Sin categoría | Etiquetas: , , , , ,

En estos momentos en México la pregunta no es ¿habrá más presidentes municipales en Michoacán y los demás estados del país implicados con el narco? La pregunta obligada es ¿Quienes siguen a lo largo y ancho del país, en valles, montañas y costas?

Ora si, como dice el dicho: ¡Se les apareción Juan Diego hijos de la re-ch…!

Y es que no era posible que la impunidad no tuviera freno, además esto no puede terminar aquí. Ofende que la situación de Durango, Sinaloa, Chihuahua, Guerrero, Baja California, Tamaulipas sea similar a la que predomina en Michoacán.

Ya basta de gobiernos municipales y estatales ligados al narco, por supuesto que no eran solo los policías.

Bravo Sr. Presidente,

aclaro que la oración anterior puede leerse de dos formas, con coma después de bravo o sin coma.

P.D. Sr. Presidente, no se olvide la impunidad del DF, también allí se cuecen habas, y ya que estamos en eso, el Congreso también requiere una sacudidita.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

MÉXICO EL PAÍS DE LA CORRUPCIÓN:Nuestros gobernantes,no harán nada en contra de flagelo que nos tiene en shock,porque simple y llanamente,ellos son la mafia.
Como ejemplo sindical,tenemos demandado a nuestro secretario general MARTIN ESPARZA FLORES,por violar nuestros estatutos sindicales,consistentes en no querer informar al gremio electricista,el estado que guarda nuestra tesorería sindical, sin embargo toda su familia,o parte de ella,tienen puestos en el gobierno de su natal PACHUCA HIDALGO.
Se imaginan ustedes que clase de dirección política va a tener ese estado,ahí se seguirá la corrupción sin remedio alguno.
Ya se le advirtió al partido político del P.R.D.que nuestro secretario general MARTIN ESPARZA FLORES es un corrupto.
HOY les avisamos a todos los demás partidos políticos en México,que tengan mucho cuidado con el;tuvo la osadía de mandar a nuestro presidente de México FELIPE CALDERON HINOJOSA, un escrito falsificado o calcado de un compañero tesorero que está participando en contra de la corrupción del actual secretario general MARTIN ESPARZA FLORES;Mi pregunta es ¿que está asiendo la P.G.R. en contra de este sinvergüenza?.
Creo que como es parte de este juego político NO PROCEDERAN EN SU CONTRA.
A nuestro presidente de la REPÚBICA,Creo que ya se burlan de él cualquier líder sindical,o a lo mejor les tiene miedo a estos,o es parte de ese juego.
A nuestro presidente de la República le decimos:no somos borregos de nadie y menos de MARTÍN ESPARZA FLORES.
Si nuestro líder MARTIN ESPARZA FLORES LE DICE A USTED,QUE CUENTE CON TODO EL GREMIO ELECTRICISTA NO LE CREA,nosotros sabemos por quién votar,no necesitamos niñeras ni mensajeros.
Los trabajadores no somos tontos ni retrazados mentales,para saber,que lo único que queremos de usted es APOYO Y TRABAJO.
La impunidad en México es para los que gobiernan nuestro país,no para el pueblo.

Comentario por ROJO Y NEGRO SINDICAL




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: