27 Letr@s


Los hijos de Martha, prácticamente unos hijos de la Ch…

manuel bibriescaEn el sexenio pasado, la posición de Martha Sahagún de Fox quedó muy clara para todos los mexicanos. Esta chaparrita mostró una ambición desmedida, logró ser el poder tras Vicente, o más bien Vicente quedó recluido bajo sus enaguas. Los hijos de Martha, y para ser honestos, el hijo mayor se vió envuelto en varios escándalos de corrupción, en su modalidad de tráfico de influencias, no pudo demostrar que eran falsas las acusaciones.

Esta noche, El Universal revive un pequeño error de estimación del hijo de Martha al tratar de despojar a 150 familias de sus casas, que si bien es cierto, estas personas son morosas y tal vez de manera legal puedan perder su propiedad, el asunto se politizó y no estarán de acuerdo nunca en perder sus hogares para que vayan a parar a las manos del hijo de Martha.

Vicente Fox dejó deudas fuertes, nos quedó a deber a los mexicanos mucho, fruto de sus torpezas en el actuar y exceso de omisiones, permitió que su familia política se comportara al más fiel estilo priista y eso tiene un costo político que tendrán que pagar los funcionarios del PAN.

Cómo le hizo daño Fox al país, supongo que pensaba que robar poquito le estaba permitido, dado que los priistas habían robado mucho, vaya manera estupida de pensar de Don Vicente y las burras de Guanajuato…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: